663 579 711 | 911 968 011 info@ibanos.com
Seleccionar página
Muebles de baño modernos y exclusivos en Visobath
4.7 (93.33%) 3 votes

En el post de hoy hablaremos sobre muebles de baño modernos y exclusivos en Visobath. Hemos de saber que en el año 2012 surge en España una empresa productora y comercializadora de muebles de baño que alcanza gran éxito y se hace un importante hueco en el sector de la venta de muebles de baño. Esta empresa se llama Visobath, y como profesionales de la venta online de muebles de baño reconocemos la calidad de sus productos y recomendamos al usuario la compra de artículos marca Visobath.

Características de los muebles de baño modernos Visobath

Los muebles de baño Visobath tienen en común varios factores que los distinguen de otras marcas de muebles de baño. Elegir la marca Visobath es garantía de que vas a comprar muebles de baño modernos y exclusivos.

En primer lugar, hay que saber que Visobath recurre frecuentemente a la madera. Sí, si buscas un mobiliario de baño con estilo algo más exclusivo y rústico, en Visobath encontrarás los muebles de baño modernos de madera que estabas buscando.

 

Muebles de baño modernos de madera Visobath

Muebles de madera

 

Por otro lado también es una característica de los muebles de baño Visobath la ligereza de sus productos así como la permanencia de contornos rectilíneos en el diseño de los muebles.

 

Donde comprar online los mejores muebles de baño Visobath

Dentro de la marca Visobath tenemos varios modelos de muebles de baño que queremos resaltar en el post de hoy. Uno de los más populares es el modelo Box, que trabaja conjuntos de muebles de baño principalmente. Los conjuntos de baño Box responden a un tipo de mobiliario de baño muy elegante y cuidado. Se trata de muebles de baño pequeños, motivo por el cual  nuestros clientes suelen preguntar bastante a menudo. Además las opiniones de los usuarios lo dejan muy buen parado. Es una buena elección comprar muebles de baño Visobath del modelo Box.

 

Muebles de baño modernos pequeños Visobath

Muebles en formato más pequeño

 

Por otro lado también tenemos otros dos modelos de baño tan modernos que son nuevos modelos, se trata de los conjuntos Silk y Scala. Estos conjuntos de muebles de baño de diseño moderno trabajan la madera principalmente y los conjuntos de esta marca están disponibles tanto en formato suspendido como con patas.