663 579 711 | 911 968 011 info@ibanos.com
Seleccionar página
La importancia de los muebles auxiliares en el baño
5 (100%) 2 votes

Cuando pensamos en un aseo nos vienen a la mente tres o cuatro muebles de baño típicos como el lavabo, el váter, la ducha o bañera, a veces el bidet y para usted de contar. Es cierto que ese es el esquema fundamental de un baño, pero existe otro tipo de muebles que son fundamentales, tanto a nivel práctico como a nivel funcional, que encajan muy bien en cualquier cuarto de baño. Hablamos de los muebles auxiliares de baño.

En este post hablaremos sobre muchas cosas acerca de los muebles auxiliares de baño pero antes de nada tenemos que explicar a qué nos referimos al hablar de muebles auxiliares. Pues como su propia palabra indica son muebles que te auxilian, que te ayudan. Hay muebles auxiliares de baño de muchos tipos, pero quizás los más comúnmente utilizados en los baños son los armarios, las columnas y otros muebles tipo estante y para colgar cosas.

 

Distintos tipos de muebles auxiliares de baño

 

Como se puede apreciar en la imagen hay varios muebles auxiliares de baño que cumplen su función a la perfección. No hemos de pensar en este tipo de muebles como si fueran poco menos que un estorbo y que cuanto menos espacio ocupen mejor para que así no quiten protagonismo a los sanitarios clásicos. De hecho, en la imagen se pueden apreciar muebles auxiliares de distintos tamaños. El armario suspendido es más pequeño que el otro mueble anexo a lavabo y bidet que es bastante más grande. La realidad es que los muebles auxiliares son tan originales y variados que si se eligen y combinan adecuadamente le darán a tu baño ese toque decorativo que necesitaba.

 

¿Merece la pena comprar muebles auxiliares de baño?

Son muchas las razones que nos convencen del acierto que supone comprar muebles auxiliares online. Aquí tan solo os contamos algunas de ellas, pero ¡hay muchas más!

 

Compra muebles auxiliares de baño ante todo ¡ÚTILES!

Antes de comprar nada es necesario hacer un análisis previo y un planteamiento de qué es lo que realmente necesitamos. El primer aspecto al que prestar atención es al de la funcionalidad. Debemos saber con certeza qué necesitamos y con qué mueble auxiliar solventamos el problema de la manera más eficiente. En este sentido no tendremos mucho problema ya que existen muchísimos tipos de muebles auxiliares para baño, y seguro que encontramos el que más se ajuste a nuestras necesidades.

 

Comprar muebles auxiliares bonitos embellece la decoración de tu baño

Si fuera que hay pocos tipos de muebles auxiliares nos tendríamos que conformar con cualquier cosa pero afortunadamente no es el caso. Hay a la venta muebles auxiliares de baño pequeños o grandes, estrechos y anchos. Hay quien prefiere comprarlos blancos y otros en colores más bien oscuros. Si estás buscando formatos algo más portátiles hay también infinidad de muebles auxiliares con ruedas, si lo que buscamos es poder guardar cosas es muy fácil encontrar cientos de ellos con cajones.

 

Muebles auxiliares de baño para guardar cosas

 

Está claro que por variedad no vamos a tener problema, lo que importa ahora es elegir aquel mueble que combine mejor con el estilo de nuestro baño. Y ahí es cuando los muebles auxiliares tienen mucho que decir.

 

¡Dale ese toque de originalidad a tu baño!

Si no fuera por los muebles auxiliares los decoradores lo tendrían muy complicado para conseguir diseños originales y estéticos en los cuartos de baño. Ceñirse al estrico esquema de un baño clásico con sus tres o cuatro elementos de toda la vida sería bastante aburrido y monótono. Los muebles auxiliares significan novedad,y originalidad aportan mucho más de lo que a priori podríamos pensar. Y si no te lo crees haz la prueba. Busca imágenes en Google de cuartos de baño y luego quítale los muebles auxiliares. ¿Verdad que tienen una función importante?

 

¿Por qué confiar en Ibaños para comprar muebles auxiliares de baño online?

En Ibaños damos mucha importancia a los muebles auxiliares para el baño, por ello tenemos en nuestra tienda online un apartado concreto para los muebles auxiliares. Nuestros muebles auxiliares de baño reúnen todas las características fundamentales que debe tener un buen mueble auxiliar pero no nos quedamos ahí. En Ibaños somos profesionales en la venta de muebles auxiliares online y queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad al mejor precio. Además en muchos de nuestros productos tenemos importantes descuentos de hasta un 23%.

  • Columnas y armarios

En Ibaños tenemos principalmente tres tipos de muebles auxiliares en columna: las columnas auxiliares suspendidas, es decir, sin patas y que se cuelgan en la pared, las columnas auxiliares con patas y los pilares auxiliares. Las columnas auxiliares además funcionan a la perfección como armarios de baño.

Las columnas auxiliares suspendidas son de los artículos con mayor variedad en nuestro catálogo ya que son las que normalmente más busca la gente por sus múltiples ventajas. No destacan únicamente por el estilo moderno y original sino que también son muy buena opción para aquellos que se preocupan por la limpieza y el orden. Al ser más estrechos no ocupan mucho volumen en el espacio y como se colocan suspendidas tampoco acumulan suciedad debajo como en cualquier otro tipo de mueble con patas. Tenemos columnas auxiliares suspendidas de muchos modelos y marcas diferentes entre las que destacamos Landes, Look + o Go on.

 

Columnas auxiliares suspendidas

 

Las columnas con patas y los pilares auxiliares son un tipo de armarios que también están presentes en nuestro catálogo. Si buscamos un estilo más clásico para nuestro baño estos muebles auxiliares son ideales.

Además tenemos disponibles muebles auxiliares de diseño como son nuestros armarios con espejo. La mayoría de nuestros muebles auxiliares tienen importantes y suculentos descuentos que no deberías dejar pasar.

  • Estantes, camerinos, cubos y muebles para colgar

Los muebles auxiliares para baño están destinados principalmente a ser colgados o colocados en el suelo y guardar cosas en ellos. Los diseñadores han elaborado formatos de muchos tipos para que podamos elegir los que mejor se adapten a nuestros gustos y necesidades.

En Ibaños te ofrecemos la mayor variedad en muebles como camerinos, y otros muebles para colgar. Para los que estén más interesados en muebles auxiliares pequeños los cubos pueden ser una muy buena opción ya que ocupan poco espacio y son muy elegantes. La mayoría de los productos que trabajamos son de madera. Los muebles auxiliares de madera tienen un encanto especial y quizás sea por el toque rústico y elegante que solo da la madera. No sé qué tendrá la madera que aporta tanta calidez y un aire mucho más acogedor al hogar. Es por ello que apostamos a menudo por muebles auxiliares de baño de madera.

Para los que necesiten mucho espacio donde poder guardar muchas cosas los camerinos son ideales. Por el contrario, aquellos que quieran colocar pocas cosas y a modo más bien decorativo tenemos estupendos estantes con los estilos y diseños más cuidados.

 

Espero que este post te haya ayudado a entender un poco mejor el significado tan importante que tienen los muebles auxiliares y lo versátiles que pueden llegar a ser. Si te estás aficionando al diseño o tienes la suerte y la ilusión de poder comenzar a diseñar tu hogar no dudes en comprar muebles auxiliares de baño online en Ibaños. ¡Repetirás seguro!